Respuesta de tves respecto al caso de los sobrinos de cilia flores

        Discutir con comunistas debe ser el equivalente político de discutir con tu esposa, ¿Cómo es posible ganar una discusión en esas condiciones? 
         A veces a la gente le gusta usar los estereotipos en su favor, incluso para victimizarse, y si, obviamente no son todos, por alguna razón dije ¨a veces¨. Pero, ¿Qué pasa cuando el que se acostumbra a victimizarse esta en el poder?: Más o menos lo mismo que pasó con la respuesta de Tves respecto al caso de los sobrinos de Cilia Flores. 

         Un amigo me cuenta que cada vez que discutía con su ex-esposa -por cualquier tema-, ella siempre le sacaba vainas en la cara, como si tuvieran algo que ver con el problema discutido en el momento. Lo hacía mayoritariamente cuando la discusión se centraba en ella, cuando era ella quién había cometido una falta. Es claro que no siempre fue así ya que algunas de las cosas que ella traía a colación sí tenían que ver ya que mencionaba cosas que él había hecho en el pasado y que habían sido similares, sin embargo, no por ello eran pertinentes y la cuestión es que el me cuenta que llegó un punto en el que sintió -y con mucha razón de cierta manera-, que era absurdo discutir, que era un ejercicio tan inútil como tratar de pedirle agua al desierto; me decía que que en ese tiempo estuvo muy desanimado,y que empezaba a desistir de la idea de siquiera defenderse, que empezó a simplemente darle la razón...

         Esto de hecho, aunque no lo parezca, es bastante triste, y bastante denigrante. Las relaciones -más allá de estereotipos estúpidos e injustos-, no deberían ser así, ninguna de las dos partes tiene la razón simplemente por tenerla, y los juegos maquiavelicos como la culpabilidad y la manipulación o incluso tratar de ser lo suficientemente agresivo como para que te den la razón, de lejos se sabe, aunque a algunos no les guste admitirlo, que son estrategias utilizadas principalmente por quién no tiene la razón; quien sabe de lo que habla, quién se siente seguro de lo que dice, no necesita caer en estos trucos patéticos.

         Me acorde de esto cuando vi la defensa en Tves con respecto a la polémica de los sobrinos de Cilia Flores, fue bastante similar, y de hecho, habiendo discuto ya varias veces con comunistas, no muy extraña.

         No fue distinto en esta ocasión: Apenas se supo esta noticia, voces de la oposición -casi al unísono-, pedían a gritos la opinión pública del presidente, quien por supuesto, para sorpresa de todos -sarcasmo- no hizo referencia al suceso. El país duro casi un día a la expectativa de cual sería la respuesta por parte de...Bueno de quien sea, porque ningún representante del gobierno se pronunció al respecto.

         Entonces, en la noche, Tves se ¨pronuncia¨ (si, entre comillas), al respecto, y las primeras palabras que salen de la boca del presentador del noticiario fueron:¨hablemos de los falsos positivos¨. Entonces no hay forma de ganar una discusión ya que SIEMPRE va a ser culpa de los gringos, de los medios de comunicación -menos los izquierdistas-, entonces da la impresión de que discutir en efecto no tiene sentido.

         Hablaron de los gringos y de la intervención en Irak.. Chevre, quiero que mencionen a alguien que estuviera de acuerdo con Bush, si, el era derechista, si, fue presidente de los estados unidos, y ese simple hecho no lo hace un ser de agrado, mencionen a una persona que conozcan que le agrade Bush, estamos hablando de uno de los presidentes más odiados de la historia, pero la ideología política que eligió -a diferencia de la de Maduro-, no le sirve de mucho, ya que cuando es su culpa, simplemente es su culpa, sacar trapos sucios al final de una discusión para tratar de salvarte el pellejo no funciona si simplemente no tienes con quien jugarte a ser la víctima...

         Es imposible ganar una discusión si siempre que falla la persona con la que se discute, es culpa de los gringos, de la oposición, de la hora del día, de la tierra. Deberán entonces aquellos que no son izquierdistas, acostumbrarse a siempre tener la culpa, a nunca tener la razón, y aun en el caso de llegar a advertir que la otra persona hizo algo incorrecto -inclusive de ese algo incorrecto ser algo de lo que se queja constantemente que tu hagas-, en ese preciso instante, por obra y gracia de los dioses comunistas estará bien, no habrá ningún problema, no tendrás razón para discutir, y si lo haces se encontrara la forma de hacerlo ver mal. 

http://laiguana.tv/articulos/17004-foto-falsa-supuestos-sobrinos-cilia-flores-detenidos-narcotrafico

Memes del caso de los sobrinos de cilia flores http://caraotadigital.net/estos-son-los-memes-de-la-detencion-de-los-sobrinos-de-cilia-flores/


Comentarios

Entradas populares de este blog

NGE

Espiral sin sentido.