COSAS MÁS INSÓLITAS QUE HAN SUCEDIDO EN COLAS DE VENEZUELA


1. En el estado de Nueva Esparta, municipio Maneiro, una riña por productos dejó a un hombre muerto en una cola de supermercado.




2. En un Unicasa ubicado en la urbanización de Montalban, en Caracas, una mujer golpeó con un pollo congelado (sí, leíste bien, no es joda) a una cajera del supermercado pues esta no le permitía hacer su compra debido a que no le tocaba ese día. El objeto contundente en cuestión (si, el pollo) dejó a la cajera sangrando pues se lo pegaron en la frente y tuvieron que llevársela de ahí. 


3. En un bicentenario de Caracas una mujer se dispuso a coquetear con un hombre para comprar leche, acto seguido él le respondió: ¨Si me acompañas al depósito dejo que te la lleves¨. Les dejo a su imaginación para que necesitaba que la acompañara. Por cierto, la mujer no compro la leche.

4. En un bicentenario de Caracas, un joven se hizo pasar por empleado del local y le pidió a las personas que hacían la cola afuera que se dividieran en dos: Una para pagar en efectivo y otra para pagar con tarjeta; a los que se fueron en la cola para comprar con efectivo los robaron.

5. Otra modalidad para robar fue cuando les bajaban los pantalones a las personas y aprovechaban para quitarles las bolsas del mercado, luego la gente intentaba subirse los pantalones y rescatar en la nada las bolsas.

6. En el farmatodo de El Ingenio en Barcelona, Edo. Anzoátegui se estaba armando un revuelo porque el establecimiento se tardaba mucho en abrir y la gente tenía haciendo la cola desde temprano; las personas comenzaron  a ponerse violentas así que unos motorizados –a modo de policía-, le prometieron al encargado que iban a mantener la cola en orden si prometían empezar a vender los productos.

7. Se han visto varios casos de mujeres mayores que fingen tener dolencias físicas, e incluso fingen ser inválidas para que las dejen pasar más rápido.

8. Un militar de los que cuidan las colas se rehusó a dejar que una señora se llevara unos pañales porque no le tocaba ese día, cuando la señora le pidió que considerara que ella tenía una niña pequeña, el militar le respondió que él no tenía constancia de que eso fuera cierto, así que la mujer replicó sacándose una teta, apretándosela y embadurnándolo de leche ante las risotadas del público que contemplaba la escena.

9. Cuando empezaron a vender banquitos y les escribían ´Perfectos para las colas¨.




10. Una mujer que fue en camilla a una farmacia para comprar pañales para su bebe ¡La mujer estaba en camilla!

11. También se han reportado casos de personas que sacan sus armas en medio de las colas.

12. En el bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas mandaron a los compradores a continuar la cola hacia el estacionamiento. Esto con la idea de que los clientes hagan colas de manera cómoda y no bajo el sol inclemente de la calle; como una manera de ocultar la fila a la vista de todo el mundo. 

13. En Maracaibo, mandaron a hacer la cola hasta al techo de un establecimiento bajo el sol inclemente del estado Zulia. Según un funcionario de la Guardia Nacional esta era una medida de control y seguridad para los locales de los alrededores y los usuarios que se encontraban allí. 

14. Muere hombre de 60 años de un infarto haciendo cola en el bicentenario de Ciudad Guayana estado Bolívar.

15. A una mujer embarazada le dieron una patada en el vientre para quitarle un pote de leche en una cola en un bicentenario de Caracas. 

16. En Barcelona, estado Anzoátegui rompieron el vidrio de la puerta de un establecimiento durante una riña que se armó en una cola para comprar harina pan. Después de este suceso el dueño decidió no vender más este producto.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

NGE

Espiral sin sentido.